HALLOWEEN ENDS. Myers, listo para morir... Declaraciones y mas vistazos.

David Gordon Green ha ofrecido una nueva entrevista para hablar sobre su próxima cinta, "Halloween Ends".


En la nueva entrevista, Green habla sobre lo que significa "Ends" para el:

"Se trata de la comunidad de fanáticos que han estado alrededor de la franquicia "Halloween" durante mas de 40 años. Esta película es para mi, una canción de amor, un tributo para los fanáticos. Una canción de amor para Laurie y Michael y cualquiera que sea su relacion, algo que quería explorar, y como todos, desde su nieta Alisson, hasta un nuevo chico en la cuadra, como observan esta relacion. Es algo que quería explorar, así que para mi es una oportunidad para subir el volumen de la música, marcar un poco la intimidad y dejar que este mundo de Haddonfiled se desate".


¿Qué veremos en la conclusión de la trilogía:

"Nuestra primera película estaba tratando de restaurar la confianza que muchos fanáticos habían perdido en la franquicia, invitar a nuevas personas a esta mitología y trabajar dentro de un marco con personajes queridos. La segunda fue divertirse con el éxito inicial y poder simplemente abrirlo al caos y al divertido paseo que "Halloween Kills" fue para mi y mis coguionistas. Y luego, con "Halloween Ends", sentimos que necesitábamos poner nuestra propia firma apasionada sobre estos personajes, así que ha sido una evolución".


De acuerdo a Green, Michael Myers esta listo para morir, pero...

"Nos encontramos con Michael en este capitulo, el ha estado fuera de los titulares durante 4 años. Ha estado inactivo, y ha encontrado este lugar donde el reside, y la mascara deteriorada, tiene moho y esta en mal estado. Y el se ha ido, básicamente se ha ido, se ha ido a pudrirse, como un animal. Se ha ido al bosque a morir, creo que es lo que busca, cuando el conoce a un improbable colega. Y creo que la energía de la que se alimentan vuelve a despertar de lo que es capaz".


Respecto a trabajar con Jamie Lee Curtis Green agregó:

"Jamie no solo es la estrella de la película, es alguien a quien llamo el domingo 'hey, estoy reescribiendo una escena para mañana, algo no esta funcionando ¿Qué es lo que Laurie haría?', y entonces esta esa voz que creo que mantiene una verdad de Jamie Lee en el personaje que estamos creando, lo que es muy importante para mi. Ella aporta ideas a la mesa, pero no es posesiva con esas ideas, es increíble tener a alguien tan matizado que aporte esa información al personaje, pero al final del día va a estar de acuerdo con los artistas que están colaborando con ella para crear este mundo, tu sabes, ella no trae su ego, ella trae su energía, su hermosa actitud y carisma".


"Halloween Ends" estrena en cines el próximo 14 de octubre de 2022.





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)