CHUCKY LA SERIE 2. Chucky vampiro, Chucky zombie... ¿el futuro de la franquicia? Declaraciones.

Previo al estreno de la segunda temporada de "Chucky: La serie", el creador de la franquicia, Don Mancini, ha compartido con el publico lo que podríamos estar viendo a futuro dentro de la saga...


Hablando durante el panel del programa durante la Asociación de Críticos de Televisión esta semana, el creador Don Mancini se burló de que sus años de trabajo en "Chucky" han resultado en muchas ideas para el futuro y muchos otros subgéneros que está ansioso por abordar. Cuando se le preguntó si la historia del catolicismo en la próxima segunda temporada del programa era algo en lo que había pensado para una película o si era simplemente una adición natural a la serie, respondió: 

"Es algo en lo que he estado pensando, ya sabes, cuando tienes una franquicia en curso... Paso una gran cantidad de tiempo pensando en esas cosas, demasiado; pero uno de los beneficios de eso es que tienes un montón de ideas, tienes ideas para personajes con los que él puede desarrollar relaciones, diferentes ámbitos en los que puede operar. Tú los desarrollas y los guardas en un cajón, así que es algo que he querido hacer durante un tiempo. Me gusta. Dije en la introducción que realmente disfruto conectando a todos nuestros personajes en diferentes subgéneros de terror. Quiero decir, creo, ya sabes, algún día necesitamos hacer a Chucky como un vampiro, Chucky como un zombi".


Mancini se ha burlado previamente de otras ideas que ha considerado para la franquicia, ya ha comentado que tiene un plan sobre cómo hacer una película de Chucky en el espacio:

"Creo que, como personaje, es lo suficientemente versátil, atractivo e interesante como para que probablemente pueda ir a cualquier parte, incluso al espacio exterior. Eso es lo único que pensé una vez que dije en broma algo sobre enviar a Chucky al espacio, aunque creo que sería ser una película divertida".


"Chucky: La serie 2" estrenará en USA y SYFY el próximo 5 de octubre de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)