PEARL. Soundtrack parcialmente revelado. Declaraciones.

Estrenando hoy en cines de Estados Unidos, "Pearl" ha recibido una muestra de su banda sonora.



Esta mañana ha sido liberada "Hot House Rag", canción que conforma la banda sonora original de la película "Pearl" de Tyler Bates y Timothy Williams.



Con solo seis semanas para armar una orquesta de 68 personas, Bates incorporó al colaborador frecuente Timothy Williams, quien trabajó con el compositor en "Guardians of the Galaxy", para ayudarlo a audicionar a los músicos, construir la orquesta, ensayar durante cuatro días en Nashville y grabar. el marcador.

“Al estilo de los melodramas de mediados de siglo”, dice West, “Tyler Bates creó una partitura arrolladora, chillona y basada en cuerdas que le permite al espectador saber desde los créditos iniciales que Pearl no será una película apagada o tranquila. Le dije: 'Hagamos una partitura romántica, melodramática y de la vieja escuela para esta película'”.

"Esta no fue la primera vez que usé instrumentos en vivo en una película, pero fue la primera vez que tuve una orquesta completa. fue increíble Tyler y Tim realmente lo sacaron del parque. La partitura es en gran medida uno de los personajes centrales de la película, y eso fue importante”.


“Ti expresó el enfoque musical de esta película con nosotros antes de filmar”, dice Bates & Williams. "Sabíamos que la música se basaría en un enfoque del “Viejo Hollywood”, que estilísticamente es algo que a ambos nos encanta hacer. Esta fue una rara oportunidad de escribir una partitura lírica donde el tema principal impregna la música a lo largo de la miríada de dinámicas emocionales y psicológicas de principio a fin”.

De la pista única 'Hot House Rag', Williams dice: “El mayor sueño de Pearl es convertirse en una estrella como medio para escapar de su sombría vida familiar en la granja. La película se basa en una audición importante para ella, y 'Hot House Rag' ( el número de audición de Pearl ) se transforma en una producción de Hollywood a gran escala de la época, lo que refleja el estado de ánimo de Pearl a medida que profundiza en su realidad alternativa”.


La nueva película precuela está ambientada en 1918, décadas antes de la "X" ambientada en la década de 1970, que se estrenó en los cines en marzo de este año. Goth interpretó el doble papel de Pearl, una anciana, y Maxine, la última chica de la película. La película termina con Maxine matando a Pearl, quien junto con su esposo Howard habían estado matando brutalmente a los amigos de Maxine a lo largo de la película.


En "Pearl", atrapada en la granja aislada de su familia, Pearl debe atender a su padre enfermo bajo la amarga y dominante vigilancia de su devota madre. Codiciando por una vida glamorosa como la que ha visto en las películas, las ambiciones, tentaciones y represiones de Pearl chocan en la impresionante historia de origen inspirada en tecnicolor del villano icónico de "X".


Además de Mia Goth, el elenco de la segunda película incluye a David Corenswet, Tandi Wright, Matthew Sunderland y Emma Jenkins-Purro, y la película fue escrita por West y Goth.


Tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se realizará del 8 al 18 de septiembre, "Pearl" se estrenará en cines de Estados Unidos el 16 de septiembre de 2022.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)