CHUCKY LA SERIE 2. Un final loco. Entrevista con Zachary Arthur y mas vistazos. Parte 3.

La tercera y ultima parte de la entrevista de SFX sobre la segunda temporada de "Chucky: La serie" ha llegado, con mas revelaciones de parte del protagonista, Zachary Arthur.



¿Cuál fue tu primera experiencia con el horror en la pantalla?

"Cuando era mas joven, mis papas realmente no me dejaban ver películas del genero de Horror. Tenia sentido. Pero por supuesto, me hice mayor, ahora amo ver películas de Horror. Creo que la primera vez que realmente me asuste fue con un comercial de "Anabelle". Tenia 9 años o algo parecido. Salté detras del sillón porque estaba muy asustado".


¿Sabias desde antes que Jake y Devon estarían juntos?

"Una de las escenas de audición fue cuando Jake y Devon se conocen. Así que sabia que eso seria parte de la historia y que Don la expandiría. De hecho termine leyendo algunas lecturas de química. Recuerdo haberlo hecho con Bjorving, y funcionó muy bien, y sabía que él sería el que obtendría el papel y sería genial. Y tu sabes, termino siendo genial".


La respuesta a la pareja fue genial...

"Oh, fue muy buena. He recibido mensajes de personas que se han identificado con el personaje y colmo les ayudó. Y honestamente, ver eso hace mi día. La cosa con el show es que los personajes son gay, y eso es todo. No te lo lanzan en la cara, ¿sabes de que hablo? Es solo, como, ellos lo están viviendo y es lo que ellos son. Creo que eso es genial sobre la escritura de Don.



¿Alguno de los miembros heredados del cast te aconsejaron?

"La primera vez que conocí a Alex, tuvimos una conversación sobre cuanto tiempo ha estado en la familia Chucky, en realidad, hay una linea en la primera temporada donde el dice 'mis primeros recuerdos son sobre Chucky'. Me dijo que en realidad eso es cierto para el. El es sus primeras memorias, así que es bastante loco que 40 años después regrese y lo haga de nuevo. Estos han sido los mejores momentos de mi vida. Todos son grandiosos y es muy acogedor. Realmente no se siente como un trabajo. Es mas como un campamento de verano. No me molestaría regresar dentro de 40 años, porque en realidad, me encanta".


¿Compartes algunos de los rasgos de Jake?

"Creo que muchas personas se pueden identificar con el hecho de que recibió bullyng. Recuerdo que hace algún tiempo, cuando estaba en la escuela primaria, tuve una experiencia similar. Diría que es un poco nerd. Diría que es un poco geek. Esas son definitivamente características que yo tengo. Me encanta hacer música en mis tiempos libres y supongo que estoy entusiasmado por ello en un punto donde soy nerdy. Así que creo que ambos compartimos esa cualidad. Jake pasa por mucha mierda, ¿sabes? De un modo u otro muchos de nosotros podemos identificarnos con el. Creo que eso es algo que hacer con lo popular que es. Pero esta segunda temporada, tu sabes, hay mas mierda con todos. Así que prepárate para ello". 


¿De que cosas geek eres fan?

"Tengo que decir que esta es vergonzosa. Realmente no lo es. Lo diré. Creo que ver "El Rey León" como 60 o 70 veces. No estoy bromeando. He visto esa película muchas veces. Y esa es definitivamente mi película geek. Me se cada linea. Me se cada canción".




¿Recuerdas la primera vez que conociste a Chucky?

"La primera vez que tuve que trabajar con el fue en mi primer día. Cargue el muñeco a la escuela y recuerdo que cuando lo levante por primera vez y lo mire a los ojos estaba como, 'oh por dios'. Creo que verlo, ver como trabaja en la vida real, los marionetistas y el equipo, no tendrías miedo de el, pero esta loco. El muñeco son efectos prácticos totales. No hay CGI, todo se hace frente a ti. La voz de Brad Dourif suena mientras estas en la escena, así que se siente como si estuvieras con otra persona. Y es bastante alucinante. Ellos ponen su voz en un altavoz y la escuchas desde algún punto de la habitación. Así que es como la voz de Brad Dourif, la voz de dios, viniendo en mitad de la escena".


En esta temporada regresan personajes heredados como Glen y Glenda...

"Lachlan es increíble. La conocí en el trailer de peinado y fue muy amable, creo que hablamos como por 40 minutos. Siempre estamos llevándonos en el set y jugando en la piscina. Es divertido, porque siempre estamos echándonos mierda (figurativamente) todo el tiempo. Es una probada de como hablamos. Y también Bella Higgingbotham, ella viene en esta temporada y es genial. Nos juntamos en los fines y tenemos una fuerte relacion".


¿Cuál fue la cosa mas loca que hiciste en la temporada 2?

"Hay un montón de acrobacias que hice esta temporada. Fue muy divertido para mi, porque amo hacer mis propias acrobacias. En realidad es todo lo que puedo decir. Estoy filmando hoy. Iba a decir que estoy filmando, pero me di cuenta que sería un gran spoiler. Esta temporada sube de nivel. Los escritores realmente encontraron una forma loca de concluir esta temporada".


"Chucky: La serie 2" estrenará en USA y SYFY el próximo 5 de octubre de 2022.








E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)