HALLOWEEN ENDS. Es el final para Laurie Strode. Nuevos detalles, vistazos y declaraciones.

Total Film nos regala 3 nuevos vistazos a "Halloween Ends", mientras Jamie Lee Curtis asegura que este será el final definitivo para Laurie Strode.



El director David Gordon Green explica a Total Film que Laurie Strode finalmente se encuentra en un lugar mejor. En cuanto a Michael, bueno, parece que nunca sabremos realmente dónde ha estado.:

“Realmente no explicamos eso. Es como: no quiero ver dónde duerme Jaws por la noche cuando estoy viendo una película de tiburones. ¡Quiero verlo cuando aparezca y tenga apetito!”.



Por otro lado, Jamie Lee Curtis le dice a Total Film:

 “Para cuando conoces a Laurie Strode, ella ha recibido ayuda. Ayudar a procesar el nivel de violencia que se ha perpetrado contra ella y su familia. Ella ha hecho el trabajo. Y hay un momento al comienzo de la película en el que realmente conoces a Laurie. No voy a decir que es tan inocente como cuando era una niña de 17 años, pero tiene una capa de esperanza".

"Ese es un hermoso lugar para comenzar un final realmente trágico e increíblemente violento".



Laurie y Allyson viven juntas cuando nos reencontramos con los Strodes sobrevivientes, y "tienen una buena relación" según Andy Matichak, después de haber lidiado con su "trauma y pérdida compartidos juntos", aunque Allyson no se ha comprometido con el trabajo tanto y de todo corazón como Laurie. 



Aunado a lo anterior, Jamie Lee Curtis compartió con el publico en un evento de Halloween Horror Nights, que si bien no sabe si será el final para "Halloween", si lo es para su icónico personaje:

"Bueno, yo no puedo determinar si es el final para la serie de películas. Es el final de la serie de películas para mi. Ellos vinieron con una trilogía que responde muchas preguntas, que presenta un reto con nuevas ideas, y ahora, complementa una historia. Así que, yo no puedo imaginarme otra trilogía en la que me agreguen, 'hey, esto ocurre', quiero decir, esto se siente como que fue tomado de la primer película y ahora, 3 películas después, respondemos todas las interrogantes".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)