BARBARIAN. Ripreel de preproducción liberado. Declaraciones.

El film de Terror "Barbarian" se ha convertido en todo un éxito al lograr abrir su primer fin de semana de estreno en los Estados Unidos con 10 millones de dls. Y ahora, el director del largometraje, Zach Cregger, ha liberado el Ripreel que uso para vender el concepto de su película.



Un Ripreel o Moodreel es, en esencia, un breve teaser que muestra la idea detrás de cualquier proyecto cinematográfico. El cual bien puede incluir o no material original y de terceros para su realización. En esta ocasión, y como el mismo nos lo menciona, el director de "Barbarian", Zack Cregger, implementó videos de YouTube/películas de otras personas/y la voz de su esposa para vender el concepto de "Barbarian":

"Cuando intentas vender tu película, tienes que montar un 'Rip Reel'. Usé videos de youtube/películas de otras personas/y la voz de mi esposa hace aproximadamente 2 años".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)