SCREAM 6. "A otro nivel". Declaraciones.

Melissa Barrera continua compartiendo mas detalles de la próxima cinta de la franquicia "Scream 6".



Para Etalk Barrera comenta lo siguiente:

"Ha sido increíble. Es un regalo poder regresar con las personas que amo, que nos amamos en la ultimo y poder regresar y hacerlo de nuevo, es como regresar a casa. Tu sabes, hemos tenido mucha diversión en esta, oh por dios. No puedo decir mucho de esta, pero esta en otro nivel. Es todo lo que puedo decir. Es como que todo se va a otro nivel. Matt y Tyler estan inyectando aun mas de sus personalidades, de su amor por el Horror. Y creo que por que hicieron un gran trabajo haciendo un tributo a Wes en la ultima, sienten que pueden tener mas libertad para ir en la dirección que ellos quieren ir". 

"Es emocionante. Tuvimos mucha diversión. Es el tiempo en el que mi teléfono esta cubierto de sangre y estará así por un tiempo, pero ni siquiera lo limpio, lo he dejado con la sangre falsa para que las personas que lo vean queden como "¡Que!"".

"En la próxima película la audiencia conocerá a los personajes aun mas, es genial. El nuevo reparto es increíble, quiero decir, tener a todas estas personas uniéndose a la familia, es increíble. A otro nivel. Y, tu sabes, hay mas de Sam y Gale, seguro. Creo que los escritores hicieron un bran trabajo ahora que nos han visto, que nos conocen. Todo encaja. Toman cosas de la vida real para luego fusionarlas, porque estas películas son muy Meta. Lo están haciendo muy bien en esta entrega. Y si, es genial".


"Scream 6" llega a las salas de cine el próximo 31 de marzo de 2023.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)