V/H/S/99. Estreno mundial en TIFF.

Bloody Disgusting comparte que su próxima cinta Found Footage, "V/H/S/99", estrenará mundialmente el el Festival Internacional de Cine de Toronto.



"V/H/S/99", producido por Shudder y Bloody Disgusting de Studio71, tendrá su estreno mundial como parte del ¡Programa de locura de medianoche! La película estrenará junto con otras películas de género en el festival, que se realizará del 8 al 18 de septiembre.


"V/H/S/99" D. Maggie Levin, Johannes Roberts, Tyler MacIntyre, Flying Lotus, Joseph Winter, Vanessa Winter |

“Establecida en los albores de un nuevo milenio, la serie de antología de terror perenne regresa con su mixtape más innovador de emociones de 'metraje encontrado' hasta el momento”.


En "V/H/S/99", el video casero de un adolescente sediento conduce a una serie de revelaciones horribles.

"V/H/S/99" se remonta a los últimos días analógicos del punk rock de VHS mientras da un gran salto hacia el infernal nuevo milenio.


Posteriormente, "V/H/S/99" llegará a Shudder, el próximo 20 de octubre de 2022, en América del Norte, el Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)