JOKER: FOLIE A DEUX. Ya hay fecha de estreno para la secuela y comienzo de la producción.

Anunciada oficialmente hace un par de meses, Warner Bros. ha fechado la próxima secuela del director Todd Phillips, "Joker: Folie à Deux".



A raíz de que Warner Bros Discovery eliminó "Batgirl" para HBO Max, la compañía productora ha presentado un lado positivo para DC: la secuela de "Joker" de Todd Phillips, "Joker: Folie à Deux", tendrá una fecha de lanzamiento para el 4 de octubre de 2024.


Warner ya tenía el día en espera para una película de evento de DC sin título, por lo que no es sorprendente ver que "Joker 2" estrene durante el primer fin de semana de octubre.


Como se indicó en la publicación de Phillips en las redes sociales de la portada del guion en junio, la secuela se titula "Joker: Folie à deux", que es una referencia francesa para un término médico relacionado con un trastorno mental que afecta a dos o más personas.


Escuchamos que el comienzo de la producción para la secuela tendrá lugar este próximo mes de diciembre de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)