SCREAM 6. Nuevos vistazos a las locaciones, confirmaciones y mas rumores.

"Scream 6" esta cerca de concluir con sus filmaciones y hoy tenemos nuevos vistazos a las locaciones donde esta tomando lugar la producción, así como algunos nuevos rumores respecto a los personajes.



Para empezar, se ha confirmado a la Universidad McGill de Montreal, Canadá como la nueva Universidad Blackmore dentro de la película. "Blackmore" es el titulo de producción de "Scream 6". 

A su vez, gracias a una fotografía de la universidad, se ha revelado el regreso del "Cinema Club", el cual fue presentado en "Scream 4" por Robbie y Charlie.












Aunado a lo anterior, se ha actualizado la lista de casting en la pagina de IMDB de la película, con los nombres de personajes de algunos miembros del nuevo reparto. Como recordarán, hace un par de meses se filtraron algunos nombres clave para los personajes, y de acuerdo a IMDB:

Josh Segarra, anteriormente Derek, ahora es David.

Jack Champion, anteriormente Eric, ahora es Ethan.

Devyn Nekoda, anteriormente Alisha, ahora es Alison.

Liana Liberato anteriormente Claire, ahora es Carly.

Jack Champion, Liana Liberato, Devyn Nekoda y Josh Segarra


Sin embargo, hace algunas semanas se compartió en dicha pagina que el personaje de Samara Weaving sería la hermana de Liv McKenzie, Jean McKenzie. Lo cual ahora ha desaparecido. 

A su vez, la pagina menciona que el personaje de Tony Revolori es Richie en su versión de Stab. Lo cual ha propinado teorizar a los fans que el personaje de Samara Weaving podría ser Sam en su versión de la cinta ficticia, pues la misma Weaving fue contemplada para interpretar a la hermana mayor de las Carpenter´s en "Scream 2022".


De momento, esta información debe ser tomada como un rumor.

Samara Weaving y Tony Revolori

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)