VIERNES 13. Actor de "Predator" quiere interpretar a Jason Voorhees. Declaraciones.

El ex basquetbolista y actor de criaturas, Dane DiLiegro, se encargó de interpretar al Feral Predator en la precuela de la franquicia "Predator", "Prey". Y ahora, el actor quiere interpretar a uno de los iconos del Terror mas populares de la historia.



En una entrevista con EW sobre su papel en la cinta precuela "Prey", DiLiegro comentó que uno de sus sueños es interpretar al infame Jason Voorhees:

"Me retiré del baloncesto hace poco menos de tres años y me mudé a Los Ángeles para empezar a actuar. Tenía dos personajes en mente que quería hacer. Uno fue Predator, el otro fue Jason Voorhees para el viernes 13. Hasta el día de hoy, no puedo creer que tuve la oportunidad de interpretar al Depredador. Todavía no puedo creerlo".

"Definitivamente tengo mis ojos en él. Mis padres fueron a este festival de Halloween en Massachusetts y yo estaba demasiado asustado para ir, así que regresaron con un cuchillo autografiado por el actor que interpretó a Jason Voorhees. Todavía lo tengo hasta el día de hoy. Fui Jason durante cuatro Halloween".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)