ORPHAN: FIRST KILL. Primer clip oficial y nuevos posters.

A 2 semanas para su estreno, "Orphan: First Kill" ha recibido su primer clip oficial.



En el clip, Esther hace de las suyas al preparar un delicioso licuado para su nueva madre, el cual al parecer esta envenenado.


La aterradora saga de Esther continúa en esta emocionante precuela del original e impactante éxito de terror, "Orphan". Después de orquestar una fuga brillante de un centro psiquiátrico de Estonia, Esther viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada.

Sin embargo, surge un giro inesperado que la enfrenta a una madre que protegerá a su familia del “niño” asesino a toda costa.


Rossif Sutherland y Julia Stiles protagonizan junto a Isabelle Fuhrman.

David Coggeshall ("Scream: The TV Series") escribió el guión.

"Orphan: First Kill" tiene una clasificación "R" por violencia sangrienta, lenguaje y contenido sexual breve, por lo que puede esperar ver a Esther golpear en algunas cabezas. El tiempo de ejecución oficial de la película es de 99 minutos.


Dirigida por William Brent Bell, "Orphan: First Kill" llegará a cines selectos, Digital y Paramount+ el próximo 19 de agosto.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)