SCREAM 6. "No he terminado con este capitulo". Neve Campbell quiere volver a la franquicia. Declaraciones.

La polémica tras la decisión de Neve Campbell de no volver para "Scream 6" continua, con nuevas declaraciones de la actriz de estar deseosa de volver, si la oferta es justa.


Para ET, Campbell comentó lo siguiente:

"Como mujer creo que es muy importante que tratemos de estar a la par. Tu sabes, financieramente, con los hombres. Desde hace mucho tiempo he trabajado en esa parte de mi vida y llevarla a ese lugar. Y yo realmente no sentí que lo que se me ofreció equiparará con lo que yo he dado a estas películas, el valor que yo he aportado a estas películas. Tus sabes, la idea de estar en el set y sentirme infravalorada, en desventaja, es solo... imposible para mi, para ser honesta".

"Hubo mucho apoyo. Escribí a Courteney, le dije cuanto sentía no estar involucrada. Ella me apoyó increíblemente y lo entendió".

"No he terminado con este capitulo, como dije, me importan estas películas, Si ellos vienen a mi con una oferta que represente, como dije, el valor que yo he aportado, ciertamente lo consideraría. Lo deseo realmente. Solo fue desafortunado. No ocurrió como debió haber sido. Tu sabes, mi verdadero sentir es que si yo fuera hombre, en esta franquicia, 25 años, 5 películas, la oferta hubiera sido muy diferente".


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)