JOKER: FOLIE A DEUX. Nuevos detalles y rumores.

Recientemente se liberó un breve teaser conceptual para la próxima secuela del Joker, "Joker: Folie a Deux". Y ahora, se han compartido nuevos detalles, así como algunos rumores sobre lo que estaremos viendo en el largometraje.



Para empezar, de acuerdo al sitio The Wrap, que asegura tener una fuente con conocimiento del proyecto, gran parte de la secuela de “Joker” tiene lugar dentro del mítico Asilo Arkham.

A su vez, se ha compartido por Deadline que Zazie Beetz está en conversaciones para repetir su papel como Sophie Dumond en la secuela. Aunque aun no se ha confirmado del todo su participación.

También, el sitio web Giant Freaking Robot compartió que el reconocido Al Pacino estuvo en negociaciones para sumarse al proyecto. Pero aun se desconoce si formará parte de la película.


Como ultimo dato, World of Reel ha compartido algunos supuestos detalles del guion que, de momento, debemos tomar únicamente como rumores:

"Algunos detalles sobre Joker 2... así que el guion ha estado dando vueltas durante las últimas semanas entre la gente de la industria y algunas de las personas que me rodean lo han leído. Esto es lo que sé al 100% que está en el guion: 

Arthur Fleck ( Joaquín) escapa de la prisión/asilo y emprende una matanza antes de conocer al personaje de Lady Gaga (que NO es Harley Quinn. No sé de dónde sacaron eso los medios) que también está extremadamente trastornada... pero a su manera. La dinámica entre los dos no es un romance sencillo. Es más una situación tipo Tom & Jerry. Si nos guiamos por este guion, la película es 50 veces más violenta que cualquier otra película convencional basada en cómics que hayamos visto. El recuento de cadáveres está por las nubes, y las muertes son extremadamente espantosas. Hay múltiples decapitaciones, escenas de tortura, una castración (!!!), bombas explotando, y una escena de violación muy al estilo de LA NARANJA MECÁNICA, con la víctima acabando muerta. La escena de la violación "Cantando bajo la lluvia" de La naranja mecánica es la mejor manera de describir el aspecto "musical" de esta película. No es un musical del tipo "La La Land", "A Star Is Born" en absoluto, y hará que todos los fanáticos tradicionales del género musical salgan del teatro. Tampoco será el tipo de música que esperan de Lady Gaga. No quiero estropearte el final, pero digamos que no hay muchas posibilidades para una tercera película de Joker. Esta película sorprenderá a la gente si está bien filmada. El guion es impactante y ni siquiera se siente como una película de franquicia de gran presupuesto. De ninguna manera esto obtiene una calificación PG13. Esperemos que el estudio no interfiera demasiado".


Todd Phillips y Scott Silver están escribiendo la secuela de la exitosa película de 2019.

Joaquin Phoenix regresará en la secuela como Arthur Fleck/Joker, y la película presentará una nueva versión de Harley Quinn que, de hecho, está siendo interpretada por la cantante y actriz Lady Gaga.

“ Folie à Deux ” es el término que significa “psicosis compartida” o “trastorno delirante compartido”, que no hace falta decir que es un título apropiado para una película centrada en Harley Quinn y el Joker.

Se sabe que la secuela contará en gran medida con un elemento musical, que se reproduce en este primer video teaser corto que Gaga compartió en las redes sociales.


Se espera que la producción comience en diciembre de este año.


"Joker: Folie a Deux" llegará a cines el próximo 4 de octubre de 2024.

Zazie Beetz y Joaquin Phoenix
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)