JURASSIC WORLD DOMINION. Se viene 4K UHD con versión extendida. Características especiales.

Tras ser prometida por el director Colin Trevorrow, "Jurassic World: Dominion" tendrá versión extendida este año.



The Wrap informa esta mañana que "Jurassic World: Dominion. Extended Edition.", que incluye dos versiones de la película, llegará a Blu-ray y 4K UHD este próximo 16 de agosto de 2022.

"La edición extendida cuenta con 14 minutos de metraje adicional, incluida una apertura alternativa, y se lanzará en Digital, 4K Ultra HD y Blu-ray el 16 de agosto".


CARACTERÍSTICAS ADICIONALES EN 4K ULTRA HD, BLU-RAY TM  Y DIGITAL*:

- VERSIÓN EXTENDIDA: una versión extendida de la película con 14 minutos de metraje adicional con más dinosaurios, acción, momentos de personajes icónicos y una apertura alternativa.

- BATTLE AT BIG ROCK – Dirigido por Colin Trevorrow, el cortometraje tiene lugar un año después de los eventos de  JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM  en el Parque Nacional Big Rock.

- UNA NUEVA GENERACIÓN DE VFX:  el supervisor de VFX, David Vickery, y los magos de ILM hablan sobre el increíble trabajo de efectos visuales presentado en  JURASSIC WORLD DOMINION.

- DINOSAURIOS ENTRE NOSOTROS: DENTRO  DEL DOMINIO DEL MUNDO JURÁSICO.

- JUNTOS POR PRIMERA VEZ  – El elenco y los cineastas discuten la evolución de la franquicia y la unión especial de personajes de  JURASSIC PARK  y  JURASSIC WORLD.

- MERCADO SUBTERRÁNEO DE DINOSAURIO: únase a los cineastas en un recorrido por el increíble escenario del mercado de dinosaurios y descubra cómo le dieron vida.

- CAOS EN MALTA: una mirada entre bastidores a la persecución de Atrociraptor en la azotea y el desgarrador paseo en motocicleta de Owen por las estrechas calles y callejones de Malta. Miedo real

- SPIT TAKE: THE RETURN OF THE DILOPHOSAURUS: el supervisor de dinosaurios de acción en vivo John Nolan y su equipo revelan cómo crearon el impresionante Dilophosaurus animatronic.

- DENTRO DEL DIMETRODON: aprenda cómo el equipo de filmación operó el aterrador animatrónico Dimetrodon y escuche a Laura Dern y Sam Neill sobre cómo fue trabajar con él.

- CREANDO UNA PLAGA: Laura Dern y Bryce Dallas Howard hablan sobre las enormes langostas que aparecen en  JURASSIC WORLD DOMINION  y el equipo de efectos de criaturas revela cómo fueron creadas y desplegadas.

- PASSING THE  BATA..N: descubra la artesanía detrás del animatronic Beta de aspecto realista y escuche a Chris Pratt e Isabella Sermon sobre por qué disfrutaron trabajar con él.

- GIGA-BITE: ve detrás de escena con el elenco de  JURASSIC WORLD DOMINION  mientras se les presenta a la estrella más grande de la película, el Giganotosaurus, por primera vez.

- NOCHE FINAL: sé testigo de la emotiva última noche de filmación con el elenco y el equipo de  JURASSIC WORLD DOMINION.


La secuencia de apertura alternativa de "Jurassic World Dominion" contiene el prólogo épico que se lanzó en línea, cortado de la versión cinematográfica de la película por ser demasiado extenso.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)