PREY. "Primera vez en la Tierra". Nuevo Featurette. Declaraciones.

A dos días para su estreno, un nuevo Featurette ha sido liberado con mas vistazos a la próxima precuela de la saga "Predator", "Prey".



El nuevo Featurette nos presenta mas vistazos al nuevo Predator, así como mas detalles respecto a su nueva cacería.


Dan Tratchtenberg: ""Prey" esta ambientada en el siglo XVII, 300 años antes de la primera película. Es la primera vez de esta criatura en la Tierra tratando de encontrar el oponente mas digno. Caza con versiones anteriores de armas que hemos visto antes, como el dispositivo de red; y están las armas que aun no hemos visto, el escudo desplegable y la abrazadera cortada. Esta va a ser una pelea hasta el final, para ver quien es el depredador aquí y quien es la presa".

Amber Midthunder: "La caza del Predator es solo por deporte. Esta aquí para competir y ganar el juego".

Dakota Beavers: "Este Predator vuelve a lo básico. Es realmente feroz".

Jhane Myers: "Siempre esta buscando pelea, pero cuando encuentra a su presa, siempre va tras el alfa".


"Prey" llegará al servicio de streaming Hulu, Star+ en Latinoamérica y Disney+ en España, el próximo 5 de agosto de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)