LIVING WITH CHUCKY. El documental gana premio Popcorn Frights. Declaraciones.

El Festival de Cine Popcorn Frights anunció hoy los premios del jurado y del público que fueron seleccionados de su lista de 113 películas (36 largometrajes y 77 cortometrajes de 20 países) en 10 categorías. Y "Living with Chuchy", de Kyra Gardner, se llevó uno de los galardones.



El documental sobre vivir con el muñeco diabólico, "Living with Chucky" fue galardonado a "Premio del publico a mejor largometraje".

Al recibir el premio, Kyra Gardner compartió la siguiente declaración:

“Me siento muy honrada y honrada de ver tanta dedicación a nuestro amigo hasta el final, Chucky. Muchas gracias a todas las personas que asistieron ya Popcorn Frights por un festival tan maravilloso. Significa mucho recibir el amor y el aprecio de las mismas personas para las que hice esta película: la audiencia. Muchas gracias por elegirme para el Premio del Público, es algo que no me tomo a la ligera”.


Un cineasta que creció junto al muñeco Chucky y cuyo padre ayudó a darle vida, finalmente conoce a las otras familias que rodean la franquicia de Chucky. Con entrevistas a Don Mancini, Jennifer Tilly, John Waters, Brad & Fiona Dourif, Tony Gardner, Lin Shaye, Marlon Wayans y Abigail Breslin, entre muchos otros, "LIVING WITH CHUCKY" nos lleva tras bambalinas sobre la realización de las películas en el franquicia y la magia que los convierte en una experiencia cinematográfica tan definitoria para tantos en la comunidad del género.


Se espera que el documental llegue al servicio de streaming Shudder tras su paso por festivales, pero de momento, esto no ha sido confirmado de manera oficial.







E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)