THE KILLER. El nuevo Thriller Noir de David Fincher.

El director de "Se7en", "Gone Girl" y "Zodiac", David Fincher, vuelve con un nuevo Thriller titulado "The Killer". 



David Fincher ya prepara "The Killer", un thriller producido por Netflix basado en la novela gráfica del mismo nombre creada por el escritor Alexis Nolent (o Matz) y el artista Luc Jacamon, que centran la historia en un letal asesino que pasa por una crisis psicológica. 

Michael Fassbender y Tilda Swinton protagonizan. El cineasta se reúne además con el guionista Andrew Kevin Walker, con el que trabajó hace más de veinte años en 'Seven'.


La sinopsis oficial publicada por Netflix, por el momento, es la siguiente:

Un hombre solitario y frío, metódico y libre de escrúpulos o arrepentimiento, un asesino que espera en las sombras atento a su próximo objetivo. Y, sin embargo, cuanto más espera, más piensa que está perdiendo la cabeza, o al menos la calma. Una historia 'noir' brutal, sangrienta y elegante sobre un asesino profesional perdido en un mundo sin una brújula moral. Este es un estudio de un hombre solo, armado hasta los dientes y perdiendo lentamente la cabeza.


"The Killer", actualmente en postproducción, aun no cuenta con fecha de estreno. Se espera que llegue al servicio de streaming de Netflix a finales de 2023.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)