HELLRAISER 2022. Pinhead original habla sobre la nueva entrega. Declaraciones.

En la Silver Scream Con de este fin de semana en Massachusetts, el ícono del terror Doug Bradley, quien interpretó a Pinhead en "Hellraiser" de Clive Barker y sus primeras siete secuelas, intervino en la decisión de elegir a Jamie Clayton como una Pinhead femenina en la próxima película de David Bruckner, "Hellraiser 2022".



Bradley comentó lo siguiente:

"Parecía que venía [una cabeza de alfiler femenina]. Es una pieza interesante de casting. No conozco a Jaime. Por supuesto, han tenido incluso un poco de arruga en eso, porque Jamie es transgénero. No estoy familiarizado con su trabajo reciente, pero hubo una serie de ciencia ficción en Netflix hace varios años llamada "Sense8", de la que era bastante fan. Jamie estaba en eso, y realmente me gustó mucho su actuación en eso”.

“Realmente no puedo decir más que eso. Me gusta señalar que usé una falda como Pinhead. Es una decisión de reparto interesante. Bueno, eso solo llega hasta cierto punto. Decimos 'cabeza de alfiler femenina' como si supiéramos lo que eso significa, pero hay un millón de matices de feminidad. ¿Adónde exactamente van a ir con eso?".

"Todo sobre "Hellraiser" siempre ha sido transgresor. Todo, siempre, de principio a fin. No es una idea nueva en ese sentido, pero me intriga. Estoy en la misma posición que el resto de ustedes, supongo, para ver a dónde va eso”.


A su vez, Bradley confirma que Chatterer estará entre los cenobitas que aparecerán en la nueva película:

“Estuve en Monsterpalooza, una convención en Pasadena, hace un par de meses, y conocí al tipo que interpreta al nuevo Chatterer. Él mide como 6'9 ″ y es un larguirucho, por lo que van en muchas direcciones diferentes. Es otra idea de casting interesante. ¡Cenobitas de todas las formas y tamaños!”.


En última instancia, enfatiza que la historia es de suma importancia:

"Lo que hará que la película funcione o no, es la historia Si la historia es sólida, la película funcionará . Por eso "Hellraiser" ha tenido éxito; no porque los cenobitas estén gloriosamente jodidos y también Julia, que lo están todos. Todos esos elementos son magníficos en la película, y la partitura de Chris Young es una de las mejores jamás escritas. Todo eso es cierto, pero la historia es lo que hace que "Hellraiser" funcione, así que veremos qué sucede”.


"Hellraiser 2022" llegará al servicio de streamig Hulu, el próximo 7 de octubre de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)