DISTRICT 10. Secuela llegará en un futuro cercano. Declaraciones.

En febrero de 2021, el director de "District 9", Neill Blomkamp, comentó que ya estaba trabajando en la secuela. ¿Cuál es la situación actual del proyecto?



Previo al estreno de "District 9", Blomkamp comentó que si al largometraje le iba bien estaba dispuesto a realizar una secuela: 

"Si el público quiere otro "Distrito 10", lo que sea, me encantaría hacerlo. Es una película muy personal, y es un universo y un lugar que encuentro increíblemente creativo. Me encantaría volver a ese universo”.


El cineasta le había dicho a IGN en julio de 2021: 

"Ese guion se sigue escribiendo. Se ve bien. Tomó una década descubrir, encontrar una razón para hacer esa película en lugar de solo hacer una secuela. Había un tema en la historia de Estados Unidos que en el momento en que me di cuenta de que encajaba en el mundo del "Distrito 9", me pareció una forma increíble de hacer una secuela. Así que sí, continúa desarrollándose y se está acercando mucho más.


Y ahora, Blomkamp le dice al sitio web Dexerto: 

"Todavía estoy trabajando en eso… la respuesta es que está en un futuro cercano".


Neill Blomkamp ha hablado abiertamente sobre los planes para una secuela muchas veces a lo largo de los años, señalando que continuaría la historia desde el final de suspenso de "District 9". Los mantendremos informados.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)