AMERICAN CARNAGE. La nueva comedia de indocumentados de Jenna Ortega. Trailer.

Saban Films ha liberado el primer trailer oficial para "American Carnage", la nueva cinta inclusiva enfocada en los indocumentados.



"American Carnage" es dirigida por Diego Hallivis, y escrita por los hermanos Hallivis. El film cuenta con la participación de la nueva Scream Queen, Jenna Ortega, Jorge Lendeborg Jr., Allen Maldonado, Bella Ortiz, Jorge Díaz, Ymarie Morales y Catherine McCafferty.



Calificada como "R" por "algo de violencia perturbadora y gore", en "American Carnage", después de que un gobernador emita una orden ejecutiva para arrestar a los hijos de inmigrantes indocumentados, a los jóvenes recién detenidos se les ofrece la oportunidad de que se les retiren los cargos al ofrecerse como voluntarios para brindar atención a los ancianos. Una vez dentro del centro de cuidado de ancianos, los voluntarios descubren que el gobernador y el supervisor del centro han tramado una conspiración terriblemente depravada que pone en peligro a jóvenes y ancianos en esta retorcida comedia de suspenso.

La "comedia de suspenso retorcida" llega a los cines, On Demand y Digital el 15 de julio de 2022.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)