SCREAM 6. Supuesta prueba de casting.

El pasado fin de semana se publicó en Vimeo un metraje de lo que se dice es una audición para la próxima entrega de la saga, "Scream 6". 



Si bien el metraje fue eliminado rápidamente, en este se puede apreciar al actor Simeon Daise interpretando a un personaje llamado Derek, en una escena de coqueteo con una chica de nombre Carla, la cual se dice que es Sam Carpenter. 

Se cree que este metraje pertenece a una audición de "Scream 6", debido a que un fan le preguntó al actor si audicionó para la película tras ver el video, quien respondió afirmativamente.

En la audición, Derek, un aspirante a actor, inicia una conversación con Carla en un bar, quien le dice que no trabaja ni estudia, pero tiene un hermano en la universidad. Estos hablan sobre la familia, la cual Derek menciona puede ser dura (estos detalles hace pensar que es Sam). Posteriormente Carla llama a su hermano por el nombre de Carla. Derek le pregunta si todo esta bien, a lo que Carla le responde que se aleje de ella, pues no puede confiar en nadie.

Si bien se cree que Carla es un nombre clave para el personaje de Sam, debido a lo que ambos personajes mencionan sobre la familia, es mas probable que, por los diálogos y la actitud del personaje, en realidad se trate de Mindy Meeks Martin. Pero por el momento esta información es solo un rumor.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)