EVIL DEAD RISE. Bruce Campbell habla sobre el proyecto "Será adulta". Declaraciones.

El veterano actor Bruce Campbell ha compartido unas cuantas palabras sobre la nueva entrega "Evil Dead Rise", en el nuevo libro "The Art of Evil Dead: The Game".



Campbell menciona lo siguiente:

"Estoy muy emocionado por eso. Va a ser realmente genial y muy, muy intenso. Es oscura, una película de Evil Dead muy adulta. Yo no lo llamaría un festival de yuck, es algo bastante duro, bastante contundente. Y esa es la variación que tienes dentro de la franquicia Evil Dead y dentro del terror mismo. Se trata del cineasta".

"Sam Raimi elige a estos tipos, y Lee Cronin es el tipo que la dirigió, y es un tipo un poco serio. Así que lo dejaste hacer lo suyo".


Recientemente se liberó el primer metraje de la película, mostrado durante una presentación inicial de Warner Bros. Discovery esta mañana. Si bien, no se espera que ese metraje llegue a Internet, Eric Goldman informa lo que vio en el evento:

"¡Imágenes de Evil Dead Rise en el montaje de la película HBO Max! Una chica poseída con aspecto de Deadite de pie sobre la encimera de la cocina gritándole a un tipo".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)