SCREAM 2. Ideas descartadas.

Es bien sabido que "Scream 2" de 1997, tuvo algunos problemas con el guion debido a su supuesta filtración en internet. No obstante, Kevin Williamson, escritor del film, comentó en una entrevista que en realidad se filtraron varios finales a propósito para evitar spoilers. A pesar de esto, existen varias ideas que se tuvieron contempladas para la secuela que terminaron descartándose.



Entre dichas ideas se encuentran:

Distintos títulos considerados para la secuela en diferentes puntos de la producción de la película, incluidos "Scream Again" ("Grita otra vez"), "Scream Louder" ("Grita mas fuerte") y "Scream: The Sequel" ("Scream: La secuela").

El camarógrafo Joel, era asesinado en un punto de la película.

Dewey era asesinado en la escena en el auditorio.




Mickey era asesinado, pues el no sería Ghostface.

En el final, Gale era asesinada por Cotton, quien manipulado por la Sra. Loomis, atacaba a Sidney y tenían una brutal pelea.

Un segmento final extra con una toma de otro Ghostface vigilando desde el campanario del campus. (Hay especulaciones de los fanáticos de que es el asesino de "Scream 3" debajo de la máscara).

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)