JURASSIC WORLD DOMINION. Teaser "Mercado negro de dinosaurios" y nuevos posters internacionales.

Tras anunciarse que "Jurassic Park" vuelve a los cines mexicanos, se han liberado nuevos posters internacionales y un nuevo teaser promocional para "Jurassic World Dominion".



El nuevo spot promocional nos brinda un vistazo al mercado negro en Malta.

"Jurassic World Dominion" presenta la conclusión épica de la era Jurásica (aunque en realidad debería ser Cretácica) cuando dos generaciones se unen por primera vez. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard se unen a la ganadora del Oscar Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill en "Jurassic World Dominion", que se dice que es "una nueva aventura audaz, oportuna e impresionante que se extiende por todo el mundo".

Dominion tiene lugar cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar. Los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

El elenco que regresa a la película incluye a BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb,  Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez y Omar Sy como Barry Sembenè. 

"Jurassic World Dominion" estrena en México el próximo 1 de junio de 2022.






E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)