SAW 0.5. 2003. Cortometrajes. +18

"Saw 0.5" (nombre dado por los fans) es un cortometraje del año 2003, escrito y protagonizado por Leigh Whannell, y dirigido por James Wan. Corto que funge como la segunda producción cinematográfica del director y la que le abrió las puertas de la industria Hollywoodense.



Sinopsis.

Un hombre cuenta a un policía su aterradora experiencia, cuando, al salir de su trabajo en un hospital, es secuestrado y, posteriormente, despierta atado sobre una silla con un extraño aparato metálico sobre su cabeza. Se encuentra en un macabro juego donde debe jugar si quiere sobrevivir.


¿Qué encontrarás?:

Una idea innovadora, un par de mentes creativas y un enorme sacrificio dieron pie a la mejor franquicia cinematográfica del Horror. Por ahora...

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)