GODZILLA VS KONG 2. Se confirma director y nuevo protagonista.

Tras varia semanas sin información, hoy se ha liberado quien se encargará de protagonizar la secuela de la exitosa "Godzilla vs Kong".



"Godzilla vs Kong 2" contará con el regreso en la dirección de Adam Wingard, sumado a la incorporación al proyecto del actor Dan Stevens. El actor se asoció previamente con Wingard en el thriller de terror "The Guest" de 2014, donde demostró su temple de héroe de acción como el personaje del mismo nombre. 

Los detalles de la trama, por supuesto, permanecen en secreto por ahora.

Se sabe que además de esta secuela, hay una serie de acción en vivo para Apple TV+ que contará con Godzilla y varios otros monstruos. También supimos en abril de 2021 que el director de "Godzilla vs. Kong", Adam Wingard, estaba en conversaciones para dirigir otra película del MonsterVerse, que era potencialmente (en ese momento) una película de "Son of Kong".

Dan Stevens
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)