THE BLAIR WITCH PROYECT. Rumor apunta a un nuevo proyecto para la franquicia. Declaraciones.

Tras el rumor de un nuevo proyecto para la franquicia "Leprechaun", también se ha compartido que ya hay planes para un nuevo lanzamiento de "The Blair Witch Proyect".



De acuerdo a Jeff Sneider de The Ankler, Lionsgate está buscando relanzar la franquicia "Blair Witch Project", seis años después de que Blair Witch fuera estrenada en los cines:

"Comiencen a preparar esos lanzamientos, escribas del género, porque parece que Lionsgate está listo para aventurarse de nuevo en el bosque para otro PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR, ya que una buena propiedad intelectual nunca está realmente muerta en la era del streaming...".


Si bien la secuela de 2016, dirigida por Adam Wingard, no resultó con el éxito esperado, los directores de la película original nunca han perdido la esperanza de regresar algún día a la franquicia para darle nueva vida. Myrick y Sanchez han hablado de todo, desde una secuela de películas independientes de Rustin Parr/Elly Kedward, ansiosos por sumergirse y expandir el universo de Blair Witch. Por desgracia, ninguno de esos proyectos ha cobrado vida en la pantalla, ya que Lionsgate ha tenido planes diferentes.

Myrick explicó: 

"[Lionsgate no ha] estado demasiado interesado en nuestra opinión, lo cual es algo irónico. Pero  cuando [estén] listos, estamos pasando el rato, si quieres que regresemos y lo intentemos".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)