LEPRECHAUN. ¿Nuevo film en camino?

El duende maldito podría regresar a la gran pantalla mas pronto de lo que parece. O al menos así lo indica un nuevo rumor.



De acuerdo a Bloody Disgusting, Lionsgate está buscando activamente lanzamientos para la próxima película de "Leprechaun", por lo que pronto puede esperar más del ícono travieso del Terror.

Recordemos que hace un tiempo Darren Lynn Bousman ("Saw II-IV", "Spiral") compartió que le encantaría dirigir una nueva entrega de la franquicia "Leprechaun":

"Haría una secuela más directa de la franquicia Leprechaun. Yo no lo reiniciaría. No quiero hacer eso. Exigiría que Warwick Davis volviera. No lo haría sin él. No intentaría cambiar el tono. Lo haría igual de loco, loco. Sería entre la primera película y Back 2 tha Hood. Estaría en algún lugar de ese marco tonal. Se volvió realmente ridículo a medida que avanzaban, pero esa ridiculez es lo que los hizo divertidos".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)