SPIRAL. Cameo de Billy eliminado.

La novena entrega de la franquicia "Saw" introdujo a una nueva marioneta (aunque en realidad Billy es un ventrílocuo) conocida como Mr. Snuggles. Aunque en una breve escena eliminada, el muñeco original, Billy, hacia su aparición.



La escena en cuestión nos presentaba un breve cameo del ventrílocuo. El ex jefe de la policía Marcus Banks, se adentraba en la antigua fabrica para verse con su hijo Zeke durante la investigación policial. Cuando al ingresar en una habitación que continua con un largo pasillo, este se encontraba con el tétrico muñeco junto a la frase ¿Quiere jugar un juego jefe Banks? La escena continua como se ve en el producto final.

Se desconoce por que fue eliminado dicho cameo. Pero se especula que fue debido a que se buscaba alejarse lo mas posible de la saga original.




E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)