SCREAM 2. Escena eliminada revelaba la identidad de Ghostface. Declaraciones.

Como se compartió anteriormente, una de las escenas eliminadas en "Scream 2", consistía en una secuencia alternativa de debate sobre las secuelas entre Mickey y Randy. La cual de acuerdo a Kevin Williamson, escritor del film, esta revelaba la identidad de Ghostface.



La escena en cuestión tomaba lugar en un auditorio, con una sensación más impersonal. No hay un cameo de Cici o Joshua Jackson para compartir el diálogo, por lo que la mayoría de las líneas se dividen entre Mickey y Randy. El primero es considerablemente más enfático que su comportamiento casual en la versión final. Esto posiciona a Mickey como el principal sospechoso; por lo tanto, se volvió a filmar la escena. Hablando sobre el comentario subestimado de "Scream 2", Williamson confirmó: 

"Mickey parecía demasiado sospechoso y era mejor presentar a todos estos otros personajes y dejarlo sentarse más en el fondo".





Las nuevas tomas que alteraron la escena permitieron a Mickey sentarse y avivar un debate compartido con el resto de la clase. El nuevo entorno de un aula pequeña también proporciona un ambiente más amigable e íntimo que contrasta exitosamente con el derramamiento de sangre de "Scream 2". 

Craven declaró que una de las razones para volver a filmar fue utilizar mejor el casting de Sarah Michelle Gellar. Cici solo estaba destinada a aparecer en la escena de la casa de la hermandad, asesinada por Ghostface. Habría sido una oportunidad perdida no darle a Gellar, la estrella de "Buffy the Vampire Slayer", más tiempo frente a la pantalla, y su presencia en el aula revela más sobre los intereses y la personalidad de Cici. Además, su burla del argumento de la secuela de Mickey, le da un mayor incentivo para matar a Cici. 

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)