SCREAM 2. Escenas eliminadas y alternativas.

La secuela de la reinvención de Slasher "Scream", brinda una sátira a las muy criticadas secuelas, y la cual también posee un par de escenas eliminadas que nos muestran mas interacciones entre los personajes.



Las escenas eliminadas nos presentan una secuencia alternativa del debate sobre las secuelas entre los adolescentes, ahora en un auditorio; y mas desarrollo de personajes, donde se nos revela que originalmente habría un interés amoroso de parte de Mickey, nuestro nuevo Ghostface, y Hallie.



Existen mas escenas eliminadas, de entre las cuales:

Cici tiene une breve escena de conversación con las hermanas de Delta Lamba sobre la incursión de Sidney en una fraternidad, quienes son groseras con ella y se van al ver a Sidney.




En la escena en la que Mickey explica que Maureen fue apuñalada "siete veces", Hallie reacciona: "Ouch".



En la película, Randy comienza a describir la tercera regla: "Si quieres que tus películas se conviertan en una franquicia exitosa, nunca, nunca..." antes de ser interrumpido por Dewey. Sin embargo, el teaser tráiler original de la película presentaba una versión extendida de la escena de las reglas, que revela que, originalmente, se suponía que la tercera regla era "Nunca, nunca, bajo ninguna circunstancia, asumas que el asesino está muerto", un último susto.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)