KILLING OLD PEOPLE CLUB. Nueva adaptación del director de "El juego del calamar". Declaraciones.

Tras el gran éxito de "El juego del calamar" de Netflix, Hwang Dong-Hyuk, director de la serie, dirigirá una adaptación de "Killing Old People Club".



"Killing Old People Club" será un largometraje inspirado en una novela escrita por Umberto Eco, el venerado intelectual y ensayista italiano.

Dong-Hyuk reveló que ya ha escrito un tratamiento de 25 páginas sobre el proyecto que seguramente será “otra película controvertida”:

"Será más violento que 'Squid Game'", bromeó Dong-Hyuk, y agregó que podría tener que esconderse de los ancianos después de que salga la película.

De momento se desconoce cuando "Killing Old People Club" entrará en producción, pero probablemente no será hasta después de que se filme la segunda temporada de "Squid Games".

El creador aclamado por la crítica dijo que ahora regresará a su hogar en Corea del Sur para escribir la segunda temporada de "Squid Game" y espera que el programa se transmita en Netflix a fines de 2024.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)