DAVID LYNCH PODRIA ESTRENAR UN NUEVO FILM ESTE AÑO. Declaraciones.

Al igual que David Cronenberg con "Crimes of the future", el veterano cineasta David Lynch ("Eraserhead", "Elephant man"), podría dar la sorpresa de un nuevo film para el festival de Cannes este próximo mes de mayo.



De acuerdo a Variety, un proyecto ultrasecreto y muy misterioso de David Lynch *podría* estar presentándose en Cannes el próximo mes:

"Lo más sorprendente es que, según dos fuentes bien informadas, incluso habrá una película de David Lynch que ha estado completamente fuera del radar y protagonizada por Laura Dern, ya sea como un cameo o un papel secundario, junto con algunos otros asiduos".

 "La característica podría ser una película independiente que [Lynch] filmó bajo el radar o un piloto extendido de su próxima serie “Wisteria” , que se rumorea que protagonizará a los habituales de Lynch, incluidas Laura Dern y Naomi Watts".


El 75° Festival de Cine de Cannes de este año se llevará a cabo del 17 al 28 de mayo.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)