CRIMES OF THE FUTURE. Lo nuevo de David Cronengerg podría estrenar en Cannes. Declaraciones.

Hace poco les compartimos que David Cronenberg trabajaba en un próximo proyecto de ciencia ficción titulado "Crimes of the future". Proyecto que podría tener su estreno en el festival de Cannes este mes de mayo.



"Crimes of the Future" comenzó a filmarse el verano pasado, con el elenco incluyendo a Kristen Stewart, Viggo Mortensen, Scott Speedman, Welket Bungué, Don McKellar, Lihi Kornowski, Tanaya Beatty, Nadia Litz, Yorgos Karamichos y Yorgos Pirpassopoulos.

World of Reel informa que "Crimes of the Future" ha comenzado a proyectarse para programadores internacionales antes de un debut en el festival, probablemente en Cannes, pero eso aún no se ha confirmado.

Según los informes, una persona anónima le dijo al sitio:

"Obviamente, no puedo decir mucho, pero si la gente pensó que "Crash" se dividió en 1996, esto seguramente creará mucho más caos y controversia. Los últimos veinte minutos son una situación muy dura. Espero huelgas, desmayos y verdaderos ataques de pánico (¡yo casi tengo uno!) en el teatro Lumière. Sin hipérboles, lo prometo".

"El papel de [Léa] Seydoux es demasiado loco y RADICAL para competir por el premio a la Mejor Actriz de Cannes en mi libro, pero me encantaría que me demuestren que estoy equivocado. No veo ningún precedente en Cannes para una actuación de ese calibre/género ganando impulso con un jurado... Me refiero a que Seydoux básicamente interpreta a una artista del futuro cercano (muy desnuda) parecida a Gina Pane".


"Crimes of the Future" es el primer guion original de ciencia ficción de Cronenberg desde "eXistenZ" de 1999. Suena igual de ambicioso, sumergirse profundamente en un futuro no muy lejano donde la humanidad está aprendiendo a adaptarse a su entorno sintético. Esta evolución lleva a los humanos más allá de su estado natural y hacia una metamorfosis, alterando su composición biológica. Mientras que algunos abrazan el potencial ilimitado del transhumanismo, otros intentan controlarlo. De cualquier manera, el “Síndrome de Evolución Acelerada” se está extendiendo rápidamente”.


En la película, Saul Tenser es un querido artista de performance que ha adoptado el Síndrome de Evolución Acelerada, brotando nuevos e inesperados órganos en su cuerpo. Junto a su compañero Caprice, Tenser ha convertido la extracción de estos órganos en un espectáculo para que sus fieles seguidores se maravillen en teatro en tiempo real. Pero con el gobierno y una extraña subcultura tomando nota, Tenser se ve obligado a considerar cuál sería su actuación más impactante de todas.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)