SCREAM 3. Finales alternativos.

El final de "Scream 3" le dio un giro de 180 grados a la historia de Sidney Prescott y su madre Mauren, al revelarse que Roman es el medio hermano de Sidney y quien se encargó de iniciar la persecución de Ghostface a esta y sus allegados. Final interesante aunque sacado de la manga, y el cual posee un par de versiones alternativas/extendidas.



El primer final alternativo es bastante similar al final teatral, aunque con un diálogo diferente de Ghostface antes de que se arranque la máscara, así como un diálogo diferente durante la escena en la que Roman busca a Sidney en la sala de proyección. Además, Sidney tiene la idea de llamar a Roman y llama a su teléfono antes de que él mismo tenga la oportunidad de pensar en la idea.



Si bien este no ha sido confirmado de manera oficial, existen rumores de que hay un final extendido donde Sidney, Mark, Dewey y Gale se sientan a ver una película que es una continuación de la cinta de Randy con una cuarta regla para las trilogías. Otra versión nos indica que en realidad Randy les menciona algunas de sus películas favoritas de comedia: 

"Hola chicos, así que esta cinta es mi guía para mi colección de películas. Se que ustedes piensan que soy el chico de las películas de Terror, pero hay todo tipo de géneros en la vida, saben. Así que quiero compartirles un poco mas de mis películas favoritas. Por que no empezar con una de comedia, una con un final feliz..."


También se rumorea que existe otro final que se filmó sin Mark Kincaid en el caso de que su personaje fuera asesinado o su destino fuera desconocido.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)