PSEUDOSCORPION. El álbum prohibido. +18

***CONTENIDO GRAFICO*** (Se recomienda discreción). 

Fotografías y descripciones con fines informativos y educativos.

Psedoscorpion es un álbum musical "experimental" creado por un sujeto anónimo denominado como Zenjin. Quien decidió mezclar entre en sus pistas fragmentos de audio de pornografía infantil.


El álbum fue subido originalmente en distintos foros de la Deep Web, para posteriormente ser compartido en la web superficial. La identidad y paradero de Zenjin es actualmente desconocida, pero se cree que con su "obra" buscaba rendir tributo a Peter Scully, creador de No Limits Fun y del infame "Daisys destruction". El álbum se compone de 6 canciones, Teacher, Healthy, Tara, Assortment, Consecuences, Pseudoscorpion y Scorpion, las cuales al parecer abarcan el proceso de una niña que es convertida en una esclava sexual.


De acuerdo a las palabras de algunos usuarios que escucharon el álbum, este contiene las siguientes descripciones:

En Teacher se escucha a un hombre dando instrucciones a una niña sobre posiciones sexuales mientras le hace sexo oral.

Healthy es lo que parece un hombre teniendo sexo con su hija, remarco esto por una parte: 'Daddy, will you cum in my mouth?'.

Tara comienza con una niña hablando, y un hombre pidiéndole que comience a chupar su miembro.

Assortment, como su nombre lo dice, son fragmentos de distintos videos, aunque parece que no todos son Cumbias Peruanas.

En Consecuences se escucha la conversación de un hombre y una niña mientras ésta escupe y vomita, posiblemente por causa del semen del hombre o un acto de coprofagia.

Pseudoscorpion, sonidos del acto sexual entre un hombre y una niña. Muy ingenioso que ese sea el track que le da nombre al álbum.

Y finalmente, Scorpion. Este posee un fragmento del final del infame Daisy's Destruction. Una mujer desnuda lacera con un látigo a una bebé que cuelga de una cuerda.





Existe un video en YouTube, el cual asegura poseer el material del álbum Pseudoscorpion, pero afortunadamente es falso. El aberrante álbum ha sido eliminado de todos los sitios donde se alojaba, por lo que se considera como perdido. Pero es probable que este sea resubido con el tiempo.

Portada del álbum
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)