MASACRE EN TEXAS 2022. ¿Habrá secuela? Declaraciones.

Con el lanzamiento de "Texas Chainsaw Massacre 2022", David Blue Gracia ha brindado un par de declaraciones sobre su participación en el proyecto y si este tiene futuro.



Como recordarán, esta secuela había reclutado originalmente a los cineastas Ryan y Andy Tohill para dirigir el proyecto, aunque se separaron de la secuela después de solo una semana de rodaje. Luego, se reclutó a García para que diera vida al guion, y sus comentarios sobre una película futura reflejaron su interés en desarrollar directamente otra película para la serie:


"Si tuviera la oportunidad, me encantaría dar rienda suelta a esta película desde el principio. Tengo muchas ideas que tuve, desafortunadamente en la sala de edición, que pensé: 'Ah, debería haber hecho esto, o debería haber hecho aquello'. Hay tantas cosas que podría hacer en una secuela, así que me encantaría tener la oportunidad".

"Hubo mucha preparación realmente buena en la película. Muchas cosas ya: el elenco ya estaba en su lugar, los decorados estaban construidos. Todavía tenía tiempo para entrar y modificar los decorados y agregar ventanas y cambiar cosas y cambiar diseños y volver a pintar cosas. Tuvimos mucho tiempo para ajustar, visualmente, a lo que vi para la película. Y, en realidad, fue muy divertido. Vengo del cine independiente, donde a menudo no tienes tiempo ni dinero para hacer este tipo de cosas, y tú simplemente aceptas lo que hay allí. Estaba totalmente acostumbrado a aceptar lo que había allí y simplemente trabajar con lo que tenía".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)