5CREAM. Lanzamiento en digital, 4K UHD, Blu-ray y Steelbook. Características especiales.

"Scream 2022" ya prepara su lanzamiento en digital y formato casero para este próximo mes de marzo y abril respectivamente.



"Scream 2022" se lanzará al mercado digital este próximo 1 de marzo. Y para los amantes coleccionistas, llega a formato casero el próximo 5 de abril, en la edición steelbook 4K, la edición sencilla 4K, la edición sencilla en Blu-ray y DVD. Además, los fans pueden tener tanto la nueva película de 2022 como el éxito original de 1996 en una "Scream" 2-Movie Collection en 4K Ultra HD o Blu-ray.

En "5cream", veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se puso la máscara de Ghostface y comenzó a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.

Contenido extra:

- Comentario del cineasta: los directores, escritores y cineastas revelan las reglas no escritas para sobrevivir a esta película de terror que rompe el género.
- Bloodlines: ponte al día con las estrellas de Scream , Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, para profundizar en sus personajes y por qué regresaron para darle una nueva oportunidad a su franquicia de terror favorita.
- Sangre nueva: ¡conozca a la nueva generación de víctimas y asesinos potenciales de Woodsboro!
- A la sombra del maestro: el elenco rinde homenaje al maestro de cine Wes Craven y recuerda su increíble legado como el director que redefinió el terror.
- Escenas eliminadas: ¡Cuidado! Regresaron de entre los muertos: mira las escenas recortadas de la película.







E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)