ZOMBIELAND 3. Posible la tercera parte. Declaraciones.

En una reciente entrevista, el director de "Zombieland" (2009), Ruben Fleicher, habló sobre la posibilidad de una tercera parte.



"Quiero decir, me alegro de que se transmita porque hacer la primera película fue un sueño hecho realidad. Fue mi primera película. Emma [Stone] y Jesse [Eisenberg] eran relativamente desconocidos en ese momento. Y fue una experiencia de ensueño. Y debido a que era una película tan aleatoria y fuera del radar, creo que la gente estaba realmente sorprendida por lo encantadora que era. Y queríamos hacer una secuela tan pronto como salió la primera, pero simplemente no teníamos una historia que valiera la pena contar. Y estoy muy complacido y orgulloso de que el elenco haya podido regresar para que podamos hacer la segunda".

"Emma bromeó, mientras hacíamos la película, deberíamos hacer una de estas cada 10 años. Entonces, con suerte para 2029, habrá otro "Zombieland". Pero no sé. Quiero decir, también me siento como el "Double Tap..." No sé. Me pregunto cuántas veces puedes volver al pozo, así que ya veremos".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)