LA MASACRE DE TEXAS. Horrible experiencia al filmar la escena de la cena.

El clásico del Terror "The Texas Chainsaw Massacre" tuvo una de las producciones mas problemáticas del subgénero Slasher, pero nada se compara a la desagradable experiencia que vivieron los protagonistas al filmar la icónica escena de la cena.



Por mucho que a los fanáticos les encante "The Texas Chainsaw Massacre", aquellos que trabajaron en el set de la película pasaron varios momentos incomodos haciéndola. El pequeño presupuesto y el sofocante calor de Texas generaron condiciones de trabajo que muy probablemente no se permitirían en un set de filmación hoy en día, siendo la escena de la cena el principal ejemplo.

Casi todos los factores que podrían funcionar en contra de la filmación de la escena de la cena de "The Texas Chainsaw Massacre" terminaron haciéndolo. Por un lado, la secuencia tenía muchos elementos y finalmente tomó más de 24 horas para terminar de filmar. En segundo lugar, se filmó en una granja en Texas durante el verano y la temperatura rara vez bajó de los 100 grados. Como si eso no fuera lo suficientemente malo, los olores en el set eran tan horribles como la idea de Leatherface persiguiendo a una víctima con una motosierra. Algunos miembros del elenco no habían lavado su ropa en semanas por razones de continuidad, ya que la película no tenía varios juegos de guardarropas para los personajes. El set en sí también estaba decorado con partes de animales muertos para lograr un efecto, que tampoco olía muy bien.

Al factor de disgusto se sumó el hecho de que la comida en la escena comenzó a pudrirse durante el transcurso de la filmación, gracias al alto calor que desprendía el equipo de iluminación. Esto llegó al punto en que los miembros del elenco tenían que salir periódicamente a vomitar. Más allá de la aspereza, el calor y la humedad eran tan fuertes, y la filmación tan larga, que algunos de los actores realmente comenzaron a perder el contacto con la realidad, y la actriz de Sally Hardesty, Marilyn Burns, comenzó a preocuparse de que la mataran. Para resumir la experiencia, el actor de Hitchhiker, Edwin Neal, dijo que filmar "The Texas Chainsaw Massacre" fue más miserable que su servicio en la guerra de Vietnam.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)