EL VENGADOR TOXICO. Nuevos detalles. Declaraciones.

La reinvención del clásico de comedia y terror, "El vengador toxico", esta pactado para estrenar este 2022. Y ahora su director, Macon Blair, proporciona algunos nuevos detalles del largometraje.



Blair menciona lo siguiente:

"Vi a Toxie como una niña impresionable y tuvo un gran impacto en mí: lo absurdo y el alegre mal gusto que tenía. Entonces, en cierto sentido, es un privilegio emocionante poder probar una nueva versión, pero también es un poco desalentador porque hay diferentes objetivos que estamos tratando de alcanzar simultáneamente. Los fanáticos de Troma son apasionados y dedicados, y es importante hacer una película que sientan que honre a la original. No creo que podamos complacer a todas las personas, pero la intención y la esperanza es que los fanáticos sientan que hemos conservado algo de esa vibra de Kaufman. Pero al mismo tiempo, queremos hacer una película que se conecte con audiencias contemporáneas que tal vez no hayan oído hablar de Troma o Toxie, que entran sin ese contexto, por lo que no todo puede ser guiños, asentimientos y refritos de el original".

"En mi mejor día, estaría conmocionado y estupefacto al trabajar con cualquiera de los miembros del reparto, (sin mencionar a Jacob Tremblay, Taylour Paige, Julia Davis, etc.), por lo que trabajar con todos ellos se siente como alguien tirando de un broma o algo. El elenco es una vergüenza de riquezas. Sería intimidante pensar en ello si no fuera tan divertido".


Si bien "El vengador toxico" aun no cuenta con una fecha de estreno exacta, ni lugar de lanzamiento, Blair asegura que se esta buscando la forma de que sea accesible al publico:

"Esa decisión está por encima de mi nivel de pago, pero mi esperanza es simplemente que todos los que quieran ver la película tengan acceso seguro a ella, de una forma u otra".

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)