SCREAM. Cameos de Wes Craven.

"Scream 2022" es al momento la única entrega de la franquicia en no poseer un cameo de su creador y director original, Wes Craven. Y hoy repasaremos las breves apariciones que ha tenido el cineasta en las cuatro entregas que se encargó de dirigir.



Scream.

Si bien este cameo es bastante conocido y fácil de encontrar, Wes Craven aparece como el conserje Fred (en una referencia a la franquicia "Pesadilla en Elm Sttreet"), quien es distraído de su labor por el director Himbri, antes de ser asesinado. No obstante, este no es el único cameo del cineasta, pues podemos verlo al comienzo del film vistiendo el traje de Ghostface, cuando este rompe la ventana para atrapar a Casey.




Scream 2.

En la secuela, se puede observar a Craven como uno de los médicos en el pasillo del hospital.




Scream 3.

En la tercer entrega de la saga, Wes Craven hace un cameo vestido de turista caminando detrás de Jay y Silent Bob, fuera del plató de Stab 3.



Scream 4.

Para la cuarta entrega de la franquicia, lamentablemente la aparición de Craven tuvo que ser eliminada. Pero se le puede ver como un miembro del equipo forense cuando la policía encuentra los cadáveres de Jenny y Marnie.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)