HANNIBAL. Secuela no realizada.

La franquicia cinematográfica "Hannibal", compuesta por cuatro películas (dos secuelas y dos precuelas), pudo haber obtenido una conclusión, con un film escrito por el mismo Anthony Hopkins.



Como vimos al final de "Hannibal" de 2001, Lecter de Hopkins escapó de la custodia y volvió a la fuga, perdiendo una mano en el proceso. Durante una charla con USA Today después de "Red Dragon", el veterano actor declaró:

"Escribí un guion propio, solo como un ejercicio, que seguiría a Hannibal". 


Los detalles sobre la historia son escasos, pero Hopkins reveló que tuvo lugar en San Francisco y siguió a Clarice mientras sufría un ataque de nervios. Sufre de pesadillas y cree ver a Hannibal en las esquinas, solo para despertar una noche esposada a su cama mientras el caníbal fuma un cigarro en la esquina y la saluda con ' Hola, Clarice ... '.

La escena final lo habría visto siendo asesinado a tiros por Clarice, pero mientras Anthony Hopkins mostró este guión a su agente y al estudio, también afirmó que era solo "un ejercicio". 

Parece que no hubo un progreso real en el guion de "Hannibal" de Hopkins, y la siguiente entrega ahondó mas en el pasado con la criticada "Hannibal Rising". Si bien la secuela propuesta por Hopkins habría traído un cierre a su versión del personaje, ninguno de sus seguimientos alcanzó el alto nivel de "Silence Of The Lambs" y sin la participación de Jodie Foster, este final probablemente también habría resultado decepcionante.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)