5CREAM. Nuevos posters y detalles de nuestros protagonistas originales.

Ante la posible salida del tráiler final este próximo lunes 6 de diciembre, "5cream" ha liberado 3 nuevos posters, junto con detalles de lo que estaremos viendo de nuestro trio de protagonistas legados, Sidney, Gale  y Dewey.


El escenario: Dewey llama a Sidney cuando los ataques de imitación comienzan de nuevo, todos aparentemente dirigidos a personas relacionadas con los asesinos originales.

Sidney Prescott, por Neve Campbell: "Sidney ahora es madre, así que otro nivel de fortaleza como mujer. Vive fuera de su ciudad natal. Ella vive lejos. Y ella tiene una vida feliz. ¡Y eso es todo lo que puedo decirte!"

Dewey Riley por David Arquette: "Es 10 años mayor… Está en Woodsboro. Hay muchas cosas que debemos proteger, porque SCREAM es un clásico de la policía".

Gale Weathers de Courteney Cox: "Gale ahora trabaja en un programa matutino. Tiene el respeto de un trabajo en el que toma las decisiones y tiene una audiencia que está sintonizada solo para ella. Ella está en un lugar mejor, en lo que respecta a su vida profesional. No creo que personalmente esté en un gran lugar. Pero, ya sabes, ella es muy egoísta, así que no estoy seguro de que alguna vez sea alguien que encuentre la felicidad de esa manera".


En "5cream", veinticinco años después de que una racha de asesinatos brutales conmocionara a la tranquila ciudad de Woodsboro, un nuevo asesino se puso la máscara de Ghostface y comenzó a apuntar a un grupo de adolescentes para resucitar secretos del pasado mortal de la ciudad.



E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)