MASACRE DE TEXAS 2022. Primeras imágenes y nueva fecha de estreno.

La secuela directa del clásico de Tobe Hoper, "Texas Chainsaw Massacre", ha recibido una nueva fecha de estreno, junto con sus primeras capturas y declaraciones del productor Fede Álvarez sobre lo que veremos de Leatherface en el proyecto.



Álvarez menciona lo siguiente: 

"De alguna manera se sintió familiar porque nos llevó a cuando hice "Evil Dead". Rodó y yo realmente queríamos asegurarnos de no decepcionar a los fans, y estamos entre ellos. Así que es bastante duro. Pero al mismo tiempo tiene la simplicidad de la primera película. Queríamos llegar a una premisa muy simple [con] un poderoso efecto dominó. Todo está configurado en el lugar correcto, todo lo que tienes que hacer es empujar el primer dominó y todo sucederá sin esfuerzo".

"Creo que la primera película realmente tocó un nervio al retratar ese choque cultural entre el campo y la ciudad. En los 70, los hippies representaban a la juventud de la ciudad. Esta vez, son más como millennial hipsters de Austin que son muy emprendedores y sueñan con alejarse de la ciudad y regresar al campo. Están tratando de gentrificar los pequeños pueblos de Estados Unidos, y digamos que se encuentran con un retroceso".

"Leatherface es básicamente el mismo personaje, que sigue vivo. Nuestra opinión fue que este tipo probablemente desapareció después de todo lo que hizo. Sabes, ¿Cómo atrapas a un tipo que tiene una máscara? Una vez que se quita la máscara y huye, es muy fácil para él esconderse en alguna parte. Esta historia lo mostrará retirado muchos, muchos años después de la historia original. Ha estado escondido durante mucho, mucho tiempo, tratando de ser una buena persona. Estas personas que llegan a esta ciudad van a despertar al gigante".


Álvarez menciona la posibilidad de una secuela:

"Nunca quisiera ser demasiado específico. Cualquier pensamiento es una especie de spoiler. Pero estoy seguro de que si existe la posibilidad de hacer otro, estaremos listos".


"Masacre en Texas 2022" abrirá camino en Netflix el 18 de febrero de 2022.


E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)