THE BLOB. Que habríamos visto en la versión de Rob Zombie.

En el año 2009 corría el rumor de que Rob Zombie se encontraba trabajando en una nueva versión de "The Blob", lamentablemente dicho proyecto nunca vio a la luz.



Zombie afirmó tener una versión oscura y diferente de "The Blob", lo cual no es difícil de creer en base a su trabajo. No se reveló mucho sobre los detalles de la película, pero algunas de las ilustraciones conceptuales del proyecto fueron lanzadas recientemente y parecen mostrar algunos de los cambios que Zombie tenía en mente. 

Más allá de una revisión estética para torcer el material en algo más acorde con el estilo del director, la obra de arte también parece mostrar a varios humanos fundidos en monstruos por la mancha, que es completamente diferente de la mancha que todo lo consume del original. En lugar de una masa destructiva en constante crecimiento, las criaturas en la historia de Zombie se parecen más a los zombis, posiblemente cada una formando parte de una mente colmena en crecimiento capaz de congelarse en un pilar gigante de carne y hueso.



Aunque el proyecto tenía los ingredientes de una película clásica de Zombies, el director dijo que había tenido dudas desde el principio. 

"Estaba indeciso acerca de hacer cualquier cosa que se considerara una nueva versión nuevamente. Realmente no me gustó la idea de eso. Todo el mundo hablaba de lo que no era y no de lo que era: 'no puedes hacer eso con Michael Myers; no puedes hacer eso con Loomis… 'Es como si la gente tuviera un conjunto de reglas en sus mentes sobre cómo deberían funcionar estas cosas, y no puedes trabajar así. No me sentí bien con la situación y simplemente me alejé de ella. Mi instinto me dijo que este no era un buen lugar para estar".


El concepto de película sin hacer de Zombie fue descartado y finalmente fue reemplazado por el director Simon West en 2015, pero es difícil decir cuándo o si la película se completará alguna vez. Después de 12 años de desarrollo, el estudio de producción detrás del proyecto está intentando cortar sus lazos, y los productores de la película luchan en los tribunales para retener los derechos.

Independientemente de si la versión de West de la película se estrena alguna vez, "The Blob" ciertamente se habría beneficiado de la perspectiva única de Zombie, lo que la distingue de otros remakes de terror en los últimos tiempos , y es una pena que los fanáticos del cineasta no puedan ver su opinión en la película clásica.





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)