HALLOWEEN KILLS. 3 generaciones. Nuevos posters y primer clip.

Las 3 generaciones Strode nos brindan 4 nuevos posters de "Halloween Kills", así como un primer clip.



La noche de Halloween cuando Michael Myers regresó aún no ha terminado.

Minutos después de que Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran al monstruo enmascarado Michael Myers enjaulado y ardiendo en el sótano de Laurie, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo finalmente mató a su torturador de toda la vida.

Pero cuando Michael logra liberarse de la trampa de Laurie, su ritual de baño de sangre se reanuda. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a todo Haddonfield a levantarse contra su imparable monstruo. Las mujeres Strode se unen a un grupo de otros supervivientes del primer alboroto de Michael que deciden tomar el asunto en sus propias manos, formando una turba de justicieros que se propone dar caza a Michael, de una vez por todas. El mal muere esta noche.





E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)