FREDDY VS JASON. Pesaje oficial en las Vegas.

Como cualquier combate memorable, "Freddy vs Jason" incluyó un pesaje previo a la pelea en Las Vegas, donde Jason Voorhees y Freddy Krueger calentaron el épico enfrentamiento.



Antes de que se vieran las caras en la gran pantalla, "Pesadilla en Elm Street ‘s" Freddy Krueger y "Viernes 13 's" Jason Voorhees realizaron un verdadero pesaje con motivo de la promoción de "Freddy contra Jason" en 2003.

La cuestión de si el diminuto y hablador slasher de Springwood podría acabar con el enorme y mudo Jason Voorhees dividió a la comunidad de terror durante décadas y finalmente el épico enfrentamiento se hizo realidad.

Antes de que llegara el crossover, estaba claro para los fanáticos que el éxito de "Freddy Vs Jason" dependería de que la película nunca se tomara a sí misma demasiado en serio. Este punto se demostró con una presentación promocional de pesaje en vivo desde Las Vegas, un mes antes de su lanzamiento en 2003.



Un promotor de primera fila que participó en el evento señaló que Freddy Krueger tenía "más de 1,000 muertes en su carrera" y "siete resurrecciones", pero el asesino de Englund todavía pesaba 174 libras. En contraste, la "torre del poder" Jason Voorhees enorgulleció a su ciudad natal de Camp Crystal Lake con un enorme peso de 322 libras, al menos, hasta que fue relevado de su machete, bajándolo a 275 libras en su lugar. Las preguntas de la prensa son predeciblemente cómicas, ya que el director y el productor de la película se unen a la pareja en el escenario, y Jason responde a sus preguntas a través de un traductor que solo ofrece un "sin comentarios". Mientras tanto, Freddy se involucra en su tradicional charla basura, llamando a un reportero desafortunado "be-yotch" y llamando "disco de hockey" "hijo de mamá" Voorhees y "Steroid City".

Toda la promoción está llena de momentos de extravagancia, con una broma sutil de ver al actor de Freddy, Robert Englund, tragar agua como un veterano del boxeo inmediatamente después de su pesaje. Un analista argumenta que, a pesar de la relativa maniobrabilidad del guante de afeitar de Krueger sobre el machete característico de Voorhees, la figura de la franquicia "Friday the 13th" gana el favorito de la línea de apertura gracias a haber resucitado tres veces más que Freddy. Las probabilidades finalmente se establecen en "Freddy 7/5", "Jason 2/3", que fue una suma bastante precisa que podría haber ayudado a los espectadores astutos a adivinar cómo se desarrollaría la película real. El resto es historia.

E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)