SALEM´S LOT 2022. Nueva versión de la mano de James Wan.

James Wan se encuentra produciendo una nueva versión de la historia de vampiros de Stephen King, "Salem's Lot", para New Line Cinema. Con Gary Dauberman ( It, "La monja", "Annabelle vuelve a casa") escribiendo el guion y dirigiendo la película.



Esta mañana nos enteramos que Lewis Pullman ("Los Extraños: Cacería nocturna") interpretará al autor Ben Mears, un hombre que regresa a la casa de su infancia de Jerusalem's Lot en busca de inspiración para su próximo libro, solo para descubrir que su ciudad natal está siendo atacada por un vampiro, lo que lo lleva para unir un grupo heterogéneo que luchará contra la presencia maligna.

Lewis Pullman


Gary Dauberman comentó lo siguiente:

"Tuve una forma única de hacerlo, pero de nuevo, creo que el libro en sí mismo es único. No he visto una película de vampiros de miedo en mucho, mucho tiempo y realmente me encantaría abordar eso. Es uno de mis libros favoritos. Es uno de mis libros favoritos de Stephen King. Sentimos que debería tener el tratamiento cinematográfico que le dimos; También fue una miniserie".

"Salem's Lot es lo único que tengo frente a mí en este momento en lo que quiero trabajar. Ha sido divertido explorar los rincones oscuros de esa ciudad. La experiencia de llevar eso a la pantalla grande fue una alegría tan grande que estaba tan feliz de tener la oportunidad de hacerlo para Salem's Lot".

Gary Dauberman
E. NYGMA

Escritor y fundador de ZD TERROR. Amante de lo macabro y oscuro, de lo absurdo y del humor negro. Influenciado por artistas tales como Stephen King, Edgar Allan Poe, Darren Bousman, Rob Zombie, James Wan, Marian Dora, David Lynch, Quentin Tarantino, Christopher Nolan, Zack Snyder, entre otros. Futuro cineasta.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

OVNI (Pulsa sobre el anuncio)

 


X FACTORY (Pulsa sobre el anuncio)